domingo, 5 de junio de 2016

Presidente Maduro saluda al Congreso de la Patria de Agricultura Urbana


Presidente Maduro saluda al Congreso de la Patria de Agricultura Urbana


“Saludos al Congreso de la Patria de Agricultura Urbana,sigamos perseverando en el trabajo y la creación…A Vencer..”, escribió el jefe de Estado en su usuario @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo al Congreso de la Patria de Agricultura Urbana y exhortó a continuar con el trabajo creativo.

A través de su usuario @NicolasMaduro en la red social Twitter, el jefe de Estado escribió: “Saludos al Congreso de la Patria de Agricultura Urbana,sigamos perseverando en el trabajo y la creación…A Vencer..”.

Es domingo se lleva a cabo el Congreso de la Patria Agrourbano desde las instalaciones del parque Alí Primera, en la parroquia Sucre de Caracas, donde además se desarrolla el Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana, jornadas que se extenderán por 10 días, donde el pueblo podrá adquirir 13 rubros esenciales, como acelga, cilantro, cebollín, berenjena, calabacín, pepino, tomate, cebolla, ají dulce, remolacha, pimentón, zanahoria y lechuga, a precios justos.

La actividad contó con la participación del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, la ministra del área Lorena Freitez y el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez.

El Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana contempla la construcción de ciudades productivas, sistemas alternativos y desconcentrados de producción de alimentos y aproximar al productor y al consumidor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada